Cielorraso separado del techo original con instalación eléctrica para montar artefactos de iluminación. Terminaciones perfectas, cuidando detalles de uniones.
Limpieza total de frente, renovación y pintado de ladrillos vistos, restauración revoque pared lateral y prevención de humedad. Cobertura de fisuras y acabado con pintura especial exteriores.
Piso parquet pulido con distintos tipos de lijas para asegurar quitar todo tipo de suciedad, manchas rayas o residuos de cera. Plastificado de alta resistencia al transito frecuente.
Limpieza y eliminación de materiales anteriores, reparación y cobertura de fisuras. Impermeabilización y pintado total exterior. Trabajo en altura con todas las medidas de seguridad correspondientes.
Hidrolavado para quitar polvo, manchas, grasa y restos de pintura. Reparación de grietas o posibles filtraciones de agua. Impermeabilización y pintura.
Empapelado sobre revestimiento de madera y puerta, cobertura de imperfecciones, tapado de uniones, capa de enduído para dejar perfecta la base. Resultado final un pared única con una abertura casi imperceptible.